Televisión

'No nos quieren ver': La serie chilena que llega en noviembre a HBO Max

La producción retrata el caso de una adolescente que muere en extrañas circunstancias, estando en un hogar de menores en riesgo social

"Nos están matando" es uno de los fuertes mensajes que se entregan en la nueva producción chilena, la que retrata el caso de una adolescente que muere en extrañas circunstancias, estando en un hogar de menores en riesgo social. Y ese solo es el punto de partida de 'No nos quieren ver', la brutal serie que llegará a HBO Max el 9 de noviembre.

En ocho capítulos el programa narra la investigación de una abogada, interpretada por Tamara Acosta, que busca saber la verdad del supuesto suicidio de Catalina, una menor de 14 años en custodia del Estado.

En esa investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, se va descubriendo la realidad que se vive en ese recinto, en donde también otros menores que viven en la misma condición, se ven afectados por abusos, muertes y desapariciones.

 

La historia comienza con Cata, una niña de 14 años, quien muere en extrañas circunstancias en el hogar de menores Casita Feliz. Este hecho toca profundamente a Paola, abogada que representa los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social.

Junto a Fernanda, jueza de Tribunales de Familia, y a Colomba, directora del Hogar, Paola descubrirá un sinfín de irregularidades, errores y horrores que se esconden en esta residencia y en todo el sistema de protección de infancia, llegando a las verdaderas razones que causaron la muerte de Catalina. Valiosa información saldrá a la luz pública, lo que hará tambalear a algunos poderes políticos del país.

La serie coproducida por Megamedia Chile y Altirosapiens se estrenará en Chile por Mega y por la plataforma de WarnerMedia en exclusiva, para luego tener un estreno en simultáneo por HBO Max para toda Latinoamérica el 9 de noviembre.

Esta emisión fue creada y dirigida por Guillermo Helo y Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos.

Tags

Lo Último

Más Noticias