Televisión

Maneskin enamora al público estadounidense con presentación en 'Jimmy Fallon'

El cuarteto presentó su nuevo sencillo, además de su cover en inglés de 'Beggin'

Maneskin ha disfrutado del éxito global que obtuvieron gracias al Festival de la Canción de Eurovisión, luego de que ganaran el primer lugar y coronaran a su país natal, Italia, por tercera vez en el concurso europeo.

Su presentación de Zitti E Buoni causó sensación alrededor del mundo, y fue viral en la plataforma de TikTok, sobretodo con la generación Z. El cuarteto se muestra tal cual es, sin pudor y sin regirse por los límites de la sociedad, lo que los hizo ganar fans de forma internacional.

Luego de diversos conciertos que los llevó a recorrer parte del continente europeo, Maneskin realizó su debut en la televisión estadounidense en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Damiano David (vocalista), Victoria De Angelis (bajo), Thomas Raggi (guitarra) y Ethan Torchio (batería), interpretaron su cover de Beggin', que fue un éxito en Estados Unidos, y su nuevo sencillo MAMMAMIA, en unos sensuales conjuntos de ropa que demostraron una vez más el increíble estilo de la banda.

"Después de Eurovisión, recibimos mucha atención de los medios. Muchas veces, hacíamos algo que pensábamos estaba bien, pero la gente lo criticaba", comentó Damiano, explicando MAMMAMIA. "Quería trasladar eso a la letra, porque pasa seguido que haces algo que crees que es bueno, pero la gente no lo entiende y lo critica y hace malos comentarios sobre ello. Quise hacer algo divertido de esa situación", agregó.

El video musical de MAMMAMIA ya consigue más de cinco millones de reproducciones, y en Spotify el sencillo se acerca a pasos agigantados a los 21 millones de reproducciones.

Maneskin también se estará presentando próximamente en los MTV EMA 2021, que se realizarán en la capital de Hungría, Budapest, el 14 de noviembre. Pero antes, estarán ante el público estadounidense este 27 de octubre en Nueva York, y el primero de noviembre en Los Ángeles. Luego continuarán con sus diversas presentaciones por toda Europa.

Tags

Lo Último

Más Noticias