Televisión

Bill Murray se une al Universo Cinematográfico de Marvel ¿será aliado o villano?

Formará parte de la tercera entrega de 'Ant-man', protagonizada por Paul Rudd

El actor Bill Murray confesó que hará una aparición en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', la tercera parte de la película protagonizada por el "héroe hormiga", interpretado por Paul Rudd, y en la cual además participan Evangeline LillyMichael Douglas y Michelle Pfeiffer.

El rodaje de Ant-Man 3 ha comenzado oficialmente, según confirmó Peyton Reed, el director de las dos entregas anteriores. Sin embargo, el actor no parece estar muy feliz . "Recientemente participé en una película de Marvel. Probablemente no se me permita decirlo, pero ¿a quién le importa?", dijo Murray en una entrevista con la revista alemana Faz.

"Para mí fue bastante claro: conocí al director y me gustó mucho. Fue divertido, humilde, todo lo que se le puede pedir a un director. Además, hizo una película hace años, 'Bring it on' y creo que es muy buena. Así que acepté, aunque como actor no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics...", expresó.

"Digámoslo de esta manera: el director es un buen sujeto, y ahora al menos he experimentado lo que es hacer una película de Marvel. Pero no creo que necesite experimentarlo por segunda vez", concluyó.

La tercera parte de Ant-Man se lanzará el 17 de febrero de 2023 con Pfeiffer,  Rudd, Lilly y Douglas, quienes volverán a interpretar sus papeles, mientras que Kathryn Newton y Jonathan Majors se unirán al reparto como 'Cassie' y 'Kang the Conqueror' respectivamente.

Bill Murray es conocido por haber participado en la película Los Cazafantasmas en la década de los ochenta. El filme es considerado de culto por los amantes del cine de ciencia ficción. Ahora, Paul Rudd será parte de esta saga con un nuevo filme que se estrenará el 18 de noviembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias