Televisión

Portada de Empire podría dar pistas de nuevo villano de 'Spider-Man: No way home'

Algunos elementos han sido “descubiertos” por algunos fans

Las nuevas portadas de Empire nos dan pistas sobre los villanos de 'Spider-Man No Way Home' - Créditos: Twitter @SpiderManMovie

Para celebrar el próximo estreno de 'Spider-Man: No Way Home', Empire ha aprovechado la ocasión para publicar dos exóticas portadas, las que al parecer revelarían la participación de otro villano en la tercera entrega del superhéroe interpretado por Tom Holland.

Antiguas amenazas. Nuevos trajes. Sin reglas. ¡La locura del multiverso de Marvel comienza!”, podemos leer en la portada principal de Empire. El filme se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Te mostramos las portadas y dos nuevas imágenes de la película publicadas en exclusiva por dicha revista.

En las últimas semanas, la producción ha ido enseñando de a poco parte de su trama. El retorno del Doctor Octopus está confirmadísimo, villano al que se le suma el Duende Verde y Electro. Sin embargo, hay un cuarto personaje que entrará en acción. 


En una de las portadas, junto a Spider-Man y su nuevo traje, aparece uno de los brazos mecánicos del Doctor Octopus y una de las granadas explosivas del Duende Verde, ambos ya revelados en el primer tráiler. A este caos se suma un rayo eléctrico de color amarillo, que también aparecía en varias secuencias del tráiler, lo que hace alusión a la nueva versión de Electro de Jamie Foxx.

En los dibujos se puede ver algo verde, que no se sabe si es una esfera de cristal que involucraría a Mysterio. También se observa el símbolo de la araña de Spider-Man y quizás, hasta el Ojo de Agamotto de Doctor Strange.

Sin embargo, en medio de toda la gama de colores y formas, figura algo que no deja de generar especulaciones. Se trata de un puño apretado de color amarillo mostaza, que posee rugosidad en su forma y que proviene desde un sitio pequeño. De momento, se desconoce si la pieza gráfica es suficiente como para confirmar la presencia del Hombre de Arena en la película.

Por otra parte, en el centro de una de las imágenes vemos varias máscaras de Spider-Man, ¿será la puerta a la posibilidad de ver varios Spider-Man, tal y como apuntan los rumores sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield? Aún no se sabe si se registrará el épico encuentro entre los tres.

Tags

Lo Último

Más Noticias