Televisión

'Demon Slayer' y otros animes que no te puedes perder

Comedia, deportes, suspenso... Las animaciones japonesas tienen diferentes temáticas para cautivar los gustos de cualquiera; aquí las recomendaciones

La animación japonesa, más conocida como anime, nos ha entregado series y películas que algunos incluso recuerdan como parte importante de su infancia. ¿Qué series de anime deberías estar viendo hoy? acá te dejamos una lista de las más recomendadas.

Demon Slayer: Premiado por la Academia Japonesa, este anime cuenta actualmente con una temporada y una película, las que siguen las aventuras y peleas de Kamado Tanjiro, un joven que debe convertirse en cazador de demonios para salvar a su hermana.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood: La segunda adaptación del manga del mismo nombre, cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Eric, en un mundo en donde el estudio de la alquimia como ciencia se encuentra en pasos muy avanzados y es utilizada en el día a día.

Haikyuu!!: En español literalmente "¡¡Voleibol!!", este anime deportivo tiene de protagonistas a Shouyou Hinata y Tobio Kageyama, quienes acaban de ingresar a la escuela secundaria Karasuno y, en específico, al club de voleibol. Quienes en un partido anterior fueron rivales, hoy deben mejorar su compañerismo para llevar al equipo de Karasuno a las competencias nacionales.

La Desastrosa Vida de Saiki K: Kusuo Saiki muestra su vida intentando ser un estudiante normal a pesar de poseer habilidades como la telepatía y la telequinesis. Con dos antenas rosas que limitan su poder y unos lentes que evitan que quien lo mire a los ojos se convierta en piedra, este estudiante de secundaria trata de todas formas de pasar desapercibido, aunque no siempre lo consigue.

Jujutsu KaisenLos hechiceros jujutsu son personas capaces de ver y controlar la energía maldita que emerge de las personas, que lleva a la creación de unos demonios llamados "maldiciones" contra los que deben luchar. Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria que de un momento a otro se ve inmerso en este mundo, luego de comerse el dedo de una de las maldiciones más poderosas a la que los hechiceros jujutsu se han enfrentado.

Tags

Lo Último

Más Noticias