Televisión

'Alice in Borderland 2' cada vez más cerca; te contamos todos los detalles

Un año después del estreno de su primera temporada, la serie japonesa anunció que se ya preparan la siguiente entrega

Se viene la segunda temporada de 'Alice in Borderland' - Créditos: Twitter @Shadoune666

La primera temporada de Alice in Borderland'se estrenó el 10 de diciembre de 2020, y anunciaron la realización de su segunda parte el 24 de diciembre del mismo año, la que está cada vez más cerca.

La pronta noticia fue un buen augurio para los fans, quienes están más que deseosos por la continuación de la historia y poder ver nuevos episodios, pero la siguiente entrega que empezó a rodarse hace muy poco, a mediados de 2021.

Según la página web de la productora, la próxima temporada no terminará de rodarse hasta finales de este año. Por lo que el nuevo volumen no llegará hasta 2022. Sobre todo si consideramos el desarrollo que conlleva la producción, para lograr los efectos necesarios y que la serie consiga el impacto esperado. Así que el proceso de postproducción también será largo.

En cuanto al reparto de la serie japonesa, se especula que considerarán a los actores principales de la primera temporada, como Kento Yamazaki (Ryohei Arisu), Tao Tsuchiya (Yuzuha Usagi), Aya Asahina (Hikari Kuina), Nijiro Murakami (Shuntaro Chishiya), Riisa Naka (Mira Kano) y Sho Aoyagi (Aguni Morizono).

El programa de suspenso regresó al top mundial de Netflix, fenómeno que se produjo por los coletazos del éxito de la serie coreana El juego del calamar, debido al eje narrativo de Alice in Borderland, una trama violenta y sangrienta a través de juegos, que sus participantes deben superar para poder sobrevivir.

La serie ha cautivado a los televidentes que han visto otras series asiáticas. Dicha producción japonesa, que llevó a la pantalla el manga homónimo de Hara Aso, se encuentra en el Top 10 de Netflix en todo el mundo. Por lo tanto, la plataforma de streaming suele sugerírsela a sus usuarios.

Nadie imaginó el impacto que tendría en la audiencia este tipo de producciones que incluye El Juego del Calamar, producción que recientemente fue nombrada por la compañía como más exitosa de todos los tiempos tras alcanzar más de 111 millones de espectadores en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias