Este viernes estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de In The Soop (BTS ver.), un programa de variedades protagonizado por BTS y transmitido por la cadena coreana JTBC, además de la plataforma para fans Weverse.

Luego del anuncio de fin de temporada de Run BTS!, In The Soop llega para ocupar el tiempo libre de todos los ARMYs (fans de BTS), con episodios que mostrarán al septeto coreano en una increíble mansión construida sólo para ellos, lejos de la ciudad y el estrés de sus trabajos. Allí, el grupo podrá disfrutar del silencio, la buena comida, la amistad que tienen entre ellos y, por supuesto, muchas horas de juego y sueño.

El programa será transmitido cada viernes, con cinco episodios de 70 minutos cada uno aproximadamente, y seis detrás de escena. Para verlo a través de Weverse, disponible para teléfono, tablet o computador, se debe adquirir el paquete completo de episodios, que tiene un costo de 27.99 dólares.

En el primer episodio estrenado este 15 de octubre, el septeto llegó a la gran casona a disfrutar, pero quien se llevó el cariño de los fans fue el "nuevo mejor amigo" del menor de BTS, Jeon Jungkook, un perro de raza doberman muy juguetón, llamado Bahm (noche, en español). Mientras jugaba con el perro, fans se dieron cuenta de que Jungkook se refería a sí mismo como "appa", la palabra coreana para papá.

BTS también disfrutó de sus primeras comidas, con V bromeando de que, si subía de peso, todo iba a ser culpa de In The Soop. Y es que, en la primera temporada del programa, una de las preguntas más importantes de cada episodio era "¿qué vamos a comer hoy?"; con este capítulo, es fácil adivinar que la comida seguirá siendo uno de los protagonistas del programa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña