Secciones
ANIME

Nueva temporada de 'Demon Slayer'; Mira quién interpretará la canción de apertura

Los fans del anime ya pueden ir preparándose para nuevo contenido

TELEVISIÓN

·
Demon Slayer.Póster oficial de la nueva temporadaCréditos: Twitter @Crunchyroll

Tanjiro vuelve a la lucha en contra de los demonios en la esperada nueva temporada de Demon Slayer, y la cantante japonesa Aimer será la encargada de interpretar los temas del inicio y fin de cada episodio.

Zankyosanka será la canción principal, mientras que Asa ga kuru concluirá la historia del día. Ambas podrán ser escuchadas este 5 de diciembre en Japón, en un capítulo especial que durará una hora aproximadamente, y seguirá la historia en el arco del Distrito de Entretenimiento, luego de que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu deban infiltrarse en el conocido “barrio rojo” de Yoshiwara para encontrarse con un nuevo demonio.

Como regalo para aquellos que no puedan esperar hasta diciembre, se anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba El Tren Infinito, la película que relató la misión del pilar de fuego, Rengoku Kyoguro, tendrá una versión editada con seis episodios y un primer capítulo inédito.

En esta nueva mini-temporada el trío principal, además de la hermana de Tanjiro, Nezuko, se enfrentarán a Enmu, quien es parte de las Lunas Inferiores, uno de los grupos de demonios más poderosos bajo Muzan Kibutzuji, el rey de los demonios. Además de las escenas de la película, el estudio de animación Ufotable prometió momentos que no fueron vistos antes en El Tren Infinito.

LiSA, quien interpretó en la primera temporada el tema principal, Gurenge, volverá en estos siete episodios que serán lanzados el 10 de octubre en Japón, con Akeboshi y Shirogane.

Las novedades de Kimetsu No Yaiba llegarán en Estados Unidos al servicio de streaming de Funimation, aunque se espera que también puedan estar disponibles en Crunchyroll y Netflix, como las temporadas pasadas. La serie doblada al español tendrá que esperar un poco más, pues no se ha anunciado su fecha de estreno hasta el momento.

Mira a continuación el nuevo adelanto de la segunda temporada de Demon Slayer.