Secciones
TELENOVELAS

¿Te enteraste? Rafael Amaya regresa a las telenovelas con ‘Malverde: El santo patrón'

El actor dará vida a Teo Valenzuela, un cazafortunas, en la nueva serie

TELEVISIÓN

·
Rafael Amaya regresa a la televisión con 'Malverde: El SeñorCréditos: Instagram: @rafaelamayanunez

Después de haberse dado un receso de la actuación, el actor Rafael Amaya está de regreso con una participación especial dentro del melodrama Malverde: El Santo patrón, que se transmite a través de Telemundo.

A partir de este lunes 18 de octubre, podrán verse los episodios en los que aparecerá el actor mexicano, quien decidió alejarse de momento de los reflectores para poder tratar sus problemas de adicción.

En la historia protagonizada por Pedro Fernández, el actor interpreta a Teo Valenzuela, un bandolero y cazafortunas. Durante una entrevista otorgada al programa Al rojo vivo expresó sentirse bendecido de poder participar en esta producción.

“Me sentí muy a gusto. Volver a ver a Miguel Varoni, Ivonne Montero; conocer a Pedro Fernández también. Me sentí muy acogido y sobre todo, muy cómodo conmigo mismo, refirió.

“Me estoy preparando para mi nuevo yo, haciendo mucho ejercicio, cuidándome mucho y queriéndome; dándome mucho amor, mucha paz, recuperando tiempo perdido. Estoy muy contento”.

Rafael Amaya alcanzó fama internacional por protagonizar la serie El señor de los cielos y también por haber formado parte de La Reina del Sur. Por el momento su prioridad es mantenerse sano y agradecido por la segunda oportunidad que tiene en la vida.

Malverde: El Santo Patrón se estrenó el pasado 28 de septiembre para relatar la historia de uno de los personajes más icónicos de México en el siglo XIX. Además de Fernández participan Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.