Redes

Adamari López, Alaïa y la ex suegra de la conductora protagonizan una entrañable sesión de fotos

Adamari López y la madre de Toni Costa mantienen una muy buena relación, pese a que los famosos ya no están juntos

Después de una lujosa Primera Comunión para Alaïa (8), en donde la unión entre sus familiares y la felicidad reinaron por encima de todo, Adamari López (51) volvió a sorprender a sus seguidores con una espectacular sesión de fotos junto a su hija y su ex suegra.

Para conmemorar el Día de las Madres, la presentadora puertorriqueña se unió con su pequeña hija para protagonizar unas emotivas fotografías para el recuerdo, junto a doña Carmen, madre de Toni Costa (39), y quien también estuvo presente en algunas imágenes.

En el encuentro familiar, que fue revelado por la misma conductora a través de su cuenta de Instagram, se aprecia como entre Adamari y su ex suegra prevalece la unión, pese a que el español ya no está junto a López, sin embargo, están dispuestos a hacer inmensamente feliz a la pequeña Alaïa.

En las imágenes, que estuvieron bajo el lente de la compañía de fotografías: "Había una vez una foto", las chicas lucieron vestidos con los colores de la primavera; el amarillo, el verde y el rosa, fueron las tonalidades elegidas por las damas para las postales.

Adamari, Alaïa y la abuela de la niña posaron juntas en un hermoso retrato que ninguna de las tres olvidará. Mientras que por otra parte, el bailarín e instructor de zumba se unió a la foto, en este caso junto a las dos mujeres más importantes de su vida, su hija y su mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias