Redes

Maribel Guardia no supera la muerte de su hijo Julián y lo recuerda de esta sentida manera

El joven cantante murió a los 27 años de edad a causa de un infarto mientras estaba en su casa de la Ciudad de México.

A punto de cumplirse dos meses de la muerte de Julián Figueroa, su famosa mamá, Maribel Guardia (63) no deja de recordarlo a través de sentidos mensajes y emotivas publicaciones, una de ellas presumiendo una de las pasiones del joven intérprete y que fue hacer jaripeo, tal y como lo hizo su papá Joan Sebastian en sus espectáculos.

“Suspirando por ti mi niño precioso, yo aquí transitando en un túnel de dolor pero agarrada de la mano De Dios. Cabalga libre en el cielo con mis bendiciones y un pedacito de mi alma @julian_f.f”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram a manera de homenaje a su único hijo, quien murió el pasado 9 de abril por un infarto en su casa de la Ciudad de México.

En el clip se puede observar al también cantante montado a caballo en lo que se le conocer como jaripeo, donde hacen algunas destrezas mientras cantan y que es una disciplina muy conocidas en los rodeos. Su papá, quien también interpretaba música regional mexicana, también era conocido por su amor por los caballos.

Julián Figueroa tenía 27 años y era el único hijo de Maribel Guardia. La actriz se enteró de su deceso cuando terminó su función de la obra Lagunilla mi barrio. El joven, quien además debutó en la actuación dentro de las telenovelas, dejó un hijo pequeño, José Julián, quien tiene 6 años.

Mira aquí el video de Maribel con el cual recuerda a su hijo:

Tags

Lo Último

Más Noticias