Redes

Qué es el método del susurro y cómo usarlo para atraer salud, dinero y amor

Esta técnica se ha vuelto muy viral por sus poderosos resultados

Qué es la técnica del susurro y cómo usarla para atraer salud, dinero y amor - Créditos: Instagram

Recientemente en redes sociales se ha viralizado una técnica de manifestación para atraer todo lo que quieras a tu vida, este es el método del susurro y si lo has escuchado pero no sabes de lo que se trata, aquí te vamos a enseñar lo que es y cómo puedes usarlo para manifestar cosas buenas. 

Fue en la plataforma Tik Tok que se hizo viral esta técnica para atraer, ya que muchas personas afirman haber probado su poder y conseguido que regrese un viejo amor, un nuevo trabajo, un aumento de sueldo, un viaje, etc. 

De acuerdo con el Tik Toker Facu Diblasi, el método del susurro es una técnica de manifestación utilizada que existe desde hace muchos años y se ha ido transformando para obtener mejores resultados, también resaltó que hay que tener paciencia y mucha fe ya que es muy efectivo cuando se consigue la concentración que se necesita. 

¿Cómo se hace el método del susurro?

Diblasi asegura que lo primero que hay que tener muy claro es qué es eso que quieres pedir, ya que tienes que saberlo con mucha seguridad y comenzar el ritual sin dudas y teniendo en mente lo que vas a pedir. 

El creador de contenido afirma que esta es una técnica que se hace en las noches cuando ya estás a punto de dormir y lo que tienes que hacer es imaginar que estás frente a la persona u objeto que quieres y debes de susurrarle lo que quieres. 

Como en otras técnicas de atracción, tienes que ser muy específico con lo que pides, incluir detalles, sensaciones, lo que te provoca esa situación que quieres que llegue a tu vida. 

Facu Diblasi recomienda hacerlo en más de una ocasión para reafirmar el pedido, además sugiere que actúes teniendo la certeza de que tu pedido va a llegar.

Tags

Lo Último

Más Noticias