Redes

Desconcierta a Evaluna la nueva canción de Camilo que no es dedicada a ella

Por medio de sus redes sociales, Evaluna no pareció muy contenta al descubrir de que trataba el último tema musical de su esposo

Es usual que Evaluna (25) apoye a su esposo, Camilo (29), en cada una de las canciones que compone y saca al mercado, pues en muchas ocasiones, el colombiano ha dejado en evidencia que la madre de su hija Índigo (1) es su mayor inspiración, sin embargo, en su más reciente canción pareció todo lo contrario.

Como es costumbre, la venezolana recurrió a sus redes sociales para promocionar el nuevo sencillo de Camilo junto al cantante mexicano Carin León (33), Ni me debes ni te debo, y aunque pensó que podría estar dedicada a ella, se dio cuenta que no era así.

Cuando piensas que todas las canciones que saca tu esposo son para ti…”, escribió Evaluna en un video que publicó en su cuenta de Tik Tok mientras analizaba la letra de la canción y se daba cuenta que estaba dirigida a los ex novios.

Y es que este nuevo tema musical, como bien lo definió Camilo, “es un empujón para salir de donde no debes estar”. “Ni me debes ni te debo. Se acabó, nada es eterno. Buena suerte con tu nuevo amor. Gracias por lo malo y por lo bueno. Y que quede claro, por si algún día nos vemos. Ni me debes ni te debo”, reza la canción.

Ante el divertido video de Evaluna, millones de sus fanáticos reaccionaron con humor, pero una de las respuestas que más llamó la atención fue la del mismo Camilo, quien no dudó en responderle a su esposa con un “¡Jajajajaja!”, en sus historias de Instagram.

“Evaluna analizando la letra”, “¿Cómo es posible que esto suceda?”, “Evaluna: ‘Camilo ven acá por favor’”, “Siempre ingeniosa para los trends de tu esposo”, “Perfectamente podría ser yo. Evaluna me representa”, “Hasta a mí me dolió”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Mira aquí la reacción de Evaluna a la canción de Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias