Redes

Miss Universo 2023 rompe estereotipos al dejar al descubierto su celulitis

Como nunca antes, R'Bonney Gabriel posteó fotografías de su cuerpo sin filtros o Photoshop. Mandó un emotivo mensaje

Pese a la polémica que generó su triunfo en Miss Universo 2023, R'Bonney Gabriel (29) ha demostrado tener más confianza en sí misma para enfrentar cualquier adversidad. Ahora, la modelo estadounidense dejó sus seguidores impresionados al mostrarse sin filtro y con algunas imperfecciones en su cuerpo.

“¡Hola Universo!”, escribió la Miss Estados Unidos en un post de su cuenta de Instagram, en la que posó con un minivestido color negro que deja al descubierto sus largas piernas y mostrando sus celulitis, rompiendo así con los estereotipos de que las mises tienen un cuerpo perfecto.

Hola celulitis. Aquí no hay uso de Photoshop y abrazo la piel en la que estoy”, agregó la modelo en su mensaje. Las emotivas palabras, que deja en evidencia la seguridad que ha desarrollado R’Bonney y que ahora la define, recibieron un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes la felicitan al dejarse ver tal y como es.

“Gracias por realzar con positivismo cada centímetro de piel”, “Así se hace. Esta es la verdadera forma de empoderar a las mujeres”, “Me gusta que se muestren como mujeres reales con imperfecciones reales, admiro esto de estas reinas”, “¡Gracias, R’Bonney Nola por edificar la positividad corporal!”, “Con este post, cumples el papel de la Miss Universo moderna: empoderando a las mujeres”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red.

La actual soberana del Miss Universo, quien también es diseñadora de moda, se encuentra de regreso a Bangkok, Tailandia, ofreciendo diversas ruedas de prensa como parte de su agenda en la organización del famoso certamen de belleza.

Tags