Redes

El divertido video con el que Adamari López celebra sus 52 años y tras su salida de la tv

Con buen humor y simpatía, Adamari López le da la bienvenida a un nuevo año en su vida

Este 18 de mayo es un día de celebración para Adamari López (52), pues la conductora, empresaria y actriz puertorriqueña está festejando un año más de vida y no podía empezar su día especial sin mostrar su creatividad y simpatía en un divertido video de cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión bromeó con la edad que está cumpliendo y chocó, literalmente, con la realidad al darse cuenta que no son 25 años, sino 52 los que hoy cumple, pero como cada año, los recibió con mucho amor.

¡Es mi cumpleaños! Cuando la realidad nos golpea. ¡A seguir celebrando, viviendo y amando todos los días!”, escribió la puertorriqueña junto a un pequeño video en la que se ve luciendo un mini vestido amarillo y deseando estar cumpliendo 25.

Tras la publicación, millones de sus seguidores, en los que se encuentran colegas y amigos, reaccionaron enviándole buenos deseos, mientras que otros no pudieron aguantar la risa del gracioso y confuso momento que protagonizó la madre de Alaïa (8).

“A lo más pensé que tenías 35, pero te admiro desde Amigas y rivales”, “Felices 25 y que Papito Dios te regale muchos más llenos de salud y amor”, “¡No puedo creer que tengas 52!  ¡Te ves asombrosa! Feliz cumpleaños y te deseo lo mejor”, “Oye, que pase el secreto de la eterna juventud, pensé que tenía a lo mucho 45”, “52... fácil te ves de 25”, fueron algunos de los mensajes en la caja de comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias