Redes

Las relaciones llegan a su fin para 4 signos del zodiaco durante la semana del 15 al 21 de mayo

Ya es suficiente sufrimiento y esta historia se acabó.

Esta va a ser una semana extraña para cuatro signos del zodíaco que se van a sentir que sus sentimientos amorosos se diluyen y terminarán sus relaciones. Eso se debe a que tenemos varios aspectos cósmicos en juego el día de hoy y que van a resultar desafiantes. 

Durante la semana del 15 al 21 de mayo de 2023, observamos la cualidad rebelde de la Luna en sextil con Urano, mezclada con la naturaleza emocionalmente perturbadora de la Luna en conjunción con Neptuno.

Si eso no fuera suficiente para arrojarlo todo al fuego, tenemos a la Luna en trígono a Marte para asegurarnos de que todo se vea a través de una actitud hostil e implacable. Aún así, no solo es eso... esta es la semana en que Mercurio deja su estación retrógrada y se vuelve directo, lo que tiene el potencial de desviar todo de su curso.

Mercurio Directo puede ser una inclusión feliz, pero puede tomar tiempo antes de que la parte 'feliz' entre en acción.

Durante esta semana, tomaremos algunas decisiones muy duras, y algunas de esas elecciones vendrán de lo que hemos estado sintiendo desde hace un tiempo.

Nos hemos desenamorado de las personas con las que proyectaste una vida. Ahora, eso es pesado... y eso no va a sentarnos bien a aquellos de nosotros que hemos estado reflexionando sobre hacia dónde va nuestro amor y qué estamos sintiendo realmente por las personas con las que tenemos una relación romántica.

Esta es la semana en que termina una relación, y puede terminar mal. Con la Luna en trígono con Marte, no estamos viendo finales amistosos.

Si eres uno de los signos del zodiaco mencionados aquí, no asumas automáticamente que todo será terrible; estas son amplias lecturas 'paraguas' (Es decir, que generaliza, pero no tiene por qué ser la norma) no todos se desenamorarán y terminarán su relación durante la semana del 15 al 21 de mayo de 2023. Sin embargo, si estamos en el bote y vamos a terminar las cosas, hay una perfecta posibilidad de que seamos uno de estos cuatro signos solares astrológicos. Vamos a llegar a eso.

Las relaciones llegan a su fin para cuatro signos del zodiaco, del 15 al 23 de mayo de 2023:

1. Aries

Lo que te molestará esta semana es la idea de quedarte un minuto más de la vida que ahora encuentras opresiva y sin sentido con respecto a tu relación. Se acabó, y ambos lo saben. Ambos se han desenamorado y las cosas en la casa comienzan a sentirse realmente mal. Ya ni siquiera sois amigos entre vosotros.

Ha comenzado a suceder esa extraña cosa 'cortés', donde, de la nada, comienzan a hablar entre ustedes como si fueran extraños... educados, fríos, incluso simplistas en sus respuestas, como si la comunicación en sí fuera algo que ustedes hacen. Prefiero ahorrar para alguien más digno de tu tiempo.

Para ti, te sientes insultado por ellos, y tu única réplica es devolverles el insulto, en lo que eres prácticamente un profesional. Esta es la última semana de esta historia de amor. No triste, pero cierto. Es hora de salir mientras puedas.

2. Géminis

Una vez que te apagas, lo haces con tanta fuerza que te vuelves imposible de alcanzar. Pensarías que tus increíbles habilidades de comunicación de 'Géminis ' te salvarían en una situación como esta, pero tú y tu pareja se han dejado oficialmente en claro que ya no se gustan. Una vez que lo apagas, es como si construyeras una pared de hielo a tu alrededor, y ni siquiera permitirás que la comunicación penetre.

Durante la semana del 15 al 21 de mayo, les dirás no a ellos, a ti mismo, al amor, a la apertura de mente y al intento. Lo superaste. Está hecho, y no ve ningún sentido en siquiera intentarlo. Esta no es una situación del tipo 'hablemos'. Si siquiera te dignas a hablar con esta persona, lo harás con sarcasmo y con tu única intención de insultarla y lastimarla. Eres frío, cruel e implacable durante toda la semana. Se acabó; no tiene sentido fingir.

3. Acuario

Solo puedes tomar tanto, y durante la semana del 15 de mayo, comprenderás que solo una persona debe evitar el agravamiento de estar en esta relación y eres tú, Acuario. Pensaste que podría funcionar, pero no te gusta mentirte a ti mismo. Cuando la relación comenzó a mostrar signos de deterioro, sabía que por mucho que lo intentara volvería a encarrilarse... porque las cosas ya se habían descarrilado.

No tienes la paciencia o la fuerza para arreglar las cosas. Ya no existe el 'derecho'; solo existe la verdad. La verdad afirma que ya no estás enamorado ni te interesa mantener la mentira que se hace pasar por tu romance. Esto no es un romance; es una actuación que se está realizando por el bien de los demás, y en lo que a ti respecta... es hora de cerrar el telón.

4. Piscis

Esta semana despeja el humo de tus ojos y te permite saber que lo que has estado sintiendo no desaparecerá pronto. Has reflexionado sobre la idea de que tu amor por la persona con la que estás en una relación no es tan fuerte como lo fue antes, y el verdadero problema es que no ves que vuelva a ganar terreno en la geografía del amor nunca más. Te conoces muy bien y sabes que una vez que empiezas a decaer, normalmente no paras hasta tocar fondo.

Prefieres que ir hasta el final, vas a decidir que esta es la semana en la que terminas con tu pareja romántica. El romance ha estado muerto por mucho tiempo, pero el amor, o la falta de él, te deprime porque es real. Lo que es peor es que se sienten de manera similar. No hay lugar para esta relación, así que la terminas esta semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias