Redes

La extrema rutina de Lucero para conservar la firmeza de su piel a sus 53 años

La “Novia de América” mostró su valentía al realizar esta rutina muy popular con otras celebridades.

Hace poco, Lucero (53 años) sorprendió al mundo al mostrarse de manera muy natural, sin nada de maquillaje y enseñando las líneas de la edad, un acto celebrado con halagos por parte de sus fans, y este domingo, la artista mexicana demostró que también es muy valiente para comenzar esta rutina a bajas temperaturas. (ver video abajo)

La ex pareja de Mijares decidió entrar a una tina llena de agua con hielos, llamada crioterapia, la cual consiste en sumergirse por algunos minutos en el agua helada pues sus beneficios son bastantes, entre ellos reduce la presión arterial sistólica y diastólica, además aumenta la dopamina y reduce los niveles de cortisol, sin contar que ayuda a mantener la firmeza de la piel y hasta deducir los niveles de grasa corporal.

La mamá de Lucero Mijares, quien disfrutó de unos días de vacaciones cerca del mar, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve el momento previo a entrar a la bañera con bastantes hielos y luego, la foto adentro: Aquí la comprobación de que sí me meto a los hielos”, escribió la también actriz en su red social.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en los cuales resaltan la valentía de la actriz: “Agüita de horchata? Naaaa. Mejor una agüita de Lucero con mucho hielo xfa”, “Te veo y me congelo hasta el alma JAJAJA”, “Descubrimos el secreto de tu juventud”, “Ahora eres un Lucero congelado”.

Esta práctica es común en otras celebridades mexicanas como Michelle Renaud, quien lo recomienda mucho a todos sus fans, además de que le ha valido también algunas críticas por haber metido a su hijo pequeño a una bañera con hielos, pues la señalan de que esa práctica es para gente adulta y su hijo está en pleno crecimiento.

Mira aquí el video de Lucero:

;

 

Tags

Lo Último

Más Noticias