Redes

Natalia Jiménez brilla para Lele Pons y Guaynaa con un hit de La Quinta Estación

La cantante animó el emocionante vals de los novios cantando "Me muero", uno de los grandes hits de la banda por la que ahora está en una tensa disputa

Natalia Jiménez se luce para Lele Pons y Guaynaa mientras arremete contra ex de La Quinta Estación La cantante se lució en el matrimonio de sus amigos - Créditos: Instagram

La inconfundible voz de Natalia Jiménez (41) se hizo escuchar como pocas en la boda de Guaynaa y Lele Pons, que este pasado fin de semana se celebró en Miami. (ver video abajo)

La cantante española-mexicana interpretó uno de los más grandes éxitos de La Quinta Estación, "Me muero", para que los novios bailarán al son de la música que ejecutaban los mariachi Herencia de México, en una de las postales más emotivas que tuvo el matrimonio del cantante puertorriqueño y la influencer. (ver video abajo)

"Felicidades @lelepons y @guaynaa por vuestro enlace, y también felicidades a vuestras familias que ayer fueron testigo de vuestra hermosa unión! Esperamos que disfrutaran nuestro regalo de bodas! Todo estuvo precioso! Los queremos!", le escribió este domingo Natalia a los novios, refiriéndose al video y la canción que también subieron a su cuenta de Instagram.

Pero el tema elegido por Natalia Jiménez no fue algo casual. La cantante quiso hacer presente, sin mencionar el tema públicamente en ningún momento de la velada, su inquietud por lo que está sucediendo con los derechos musicales y comerciales de La Quinta Estación.

La disputa legal de Natalia Jiménez

Desde que supo hace unos días que dos de los integrantes fundadores de la banda, Sven y Pablo Domínguez, anunciaron que retornaban a la música junto a Karito Volpe, una nueva vocalista de nacionalidad argentina, pero llamándose Cinco Estaciones, Natalia Jiménez ha iniciado una campaña para que queden establecidos los derechos legales y de autor de cada uno.

La inquietud de la cantante que se hiciera famosa por su trabajo en La Quinta Estación, es que Sven y Domínguez estén aprovechando la similitud de los nombres para confundir a los seguidores y también a los empresarios que contratan a los artistas. Los dos ex miembros de La Quinta Estación han informado que estrenarán canciones propias, pero que tocarán temas de su ex banda.

"Estas personas con malas intenciones se han presentado en los medios diciendo que no tienen malas intenciones y que no les interesa hacernos daño ni a mí ni a mi compañero de grupo y de marca Ángel Reyero", señaló hace unos días Natalia, quien anunció que le encargó a su a su equipo legal en España hacerse cargo del tema.

Natalia Jiménez le canta a Lele y Guaynaa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias