Redes

Portal energético: Los beneficios que traerá el 23-03-23 y el tiempo que durará

Este jueves 23 de marzo se abrirá un nuevo portal que augura bendiciones para todos los signos

Este 23 de marzo de 23 es una fecha importante para la astrología, pues significa que un nuevo portal energético se abrirá y con ello traerá energía muy poderosa con la cual vendrán muchos cambios positivos en todos los signos zodiacales. Este fenómeno durará 28 días a partir de este jueves.

De acuerdo con Depor, los portales energéticos son aquellos que hacen una conexión directa con el universo, por tal razón la energía es más potente a comparación de otros portales. Este ocurre el inicio de un portal energético hay una fusión directa entre el mundo terrenal y espiritual por lo que el intercambio de energía aumenta su percepción, recepción y fuerza.

Los portales energéticos están relacionados con la numerología y el portal 23/03/23 representa al número 3, cuyo significado es la creación y los sueños. El de este mes dará la oportunidad a las personas de manifestarse y realizar una serie de rituales para atraer las energías positivas.

De acuerdo a la astrología, Plutón entra en Acuario y todos los signos se vean afectados positivamente por este suceso astrológico; las personas pertenecientes al signo zodiacal de Aries serán los más beneficiados, es decir, las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

En cuanto a la numerología, el portal de este año tiene relación también con el número 4, dado que la suma de sus similares dan como resultado esa cifra final “0+3+0+3+2+0+2+3= 13 y 3+1=4, convirtiendo a este dígito aún más poderoso para estabilizar, estructurar, poner orden, dar calma y ayudar a enfrentar los cambios.

Tags

Lo Último

Más Noticias