Estilo de vida

La calma y el silencio de este signo del horóscopo advierten peligro

Los nacidos bajo este signo no logran disfrutar de los momentos de tranquilidad y armonía, no importando cuáles sean los motivos

En estos tiempos de ajetreo, y al ritmo tan acelerado que vivimos es muy frecuente que las personas busquen espacios para disfrutar de la tranquilidad y calma, no importando si se trata de largos periodos o un breve momento, siempre es bueno además para desestresarse y agarrar nuevos aires.

Y aunque existen excepciones, si hablamos de astrología, hay un signo en especial que no puede disfrutar de los momentos de paz y tranquilidad, aunque pudiera tratarse de una acción inconsciente, siempre tratará de romper la calma con caos y hay una explicación para ello, así que si naciste bajo este signo, lo tuyo será el ruido.

El signo que no disfruta de la calma

Sagitario

De acuerdo con Terra, si hay una característica que, por lo general, identifica a Sagitario esta es la inestabilidad e inconstancia. Ni hablar si, además, se combina con ansiedad. Lamentablemente, y de acuerdo a su horóscopo, sagitarianos y sagitarianas son personas que nunca terminan de relajarse, que nunca llegan al estado máximo de paz mental (con o sin argumentos que puedan llegar a considerarse como válidos).

Esto convierte a quienes nacieron bajo este signo es personas inquietas y que prácticamente no conciben la vida, la rutina y el día a día sin ver fantasmas de conflicto. Para Sagitario, según su horóscopo, cuando las cosas están pacíficas, es sinónimo de que algo peligroso se está gestando. De esta manera, no solamente que no logran relajarse, sino que tienen una desconfianza generalizada y creen que todos están en su contra.

Con todo este escenario, no es de sorprender entonces que se perciba una tensa tranquilidad en el ambiente cuando un sagitariano o una sagitariana mantengan un prolongado e incómodo silencio. Y más allá del horóscopo sagitariano, es una sensación que se propagará rápidamente y que se contagiará a los demás.

Tags

Lo Último

Más Noticias