Hace poco menos de una semana que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 22 años de casados, y en esos días, sus dos hijas Mía y Nina habían externado su apoyo a sus padres, pero también habían dejado de momento sus redes sociales, mismas que ya retomaron para hacer un importante anuncio familiar.
Desde que se dio a conocer la noticia de su separación, Andrea prefirió tomarse un tiempo y dejar de momento la conducción del programa televisivo Hoy, y aunque en redes ha estado apoyando a su ex pareja, a quien acusan de tener un romance con su compañero de conciertos, Héctor “Apio” Quijano, recién subió algunas instantáneas con sus hijas.

La presentadora posteó una imagen junto a sus dos hijas en lo que parece una sesión fotográfica de trabajo, pero no en el país sino en Colombia: “Colombia, Mía, Nina y yo #Bendecidas y #Agradecidas @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #MisNiñas”, escribió la mexicana para acompañar una imagen en la cual aparecen abrazadas.
En su cuenta personal Nina subió una instantánea personal a modo de selfie que acompañó convarios emojis y de la cual reaccionaron sus famosos papás: “Cosita tan hermosaaaaaaa que hizo Dios!!! te amo mi bebé!” y su papá posteó muchas imágenes de una emoji con corazones en los ojos.

Esta no es la primera vez que Andrea trabaja al lado de sus dos hijas, ya que en el pasado colaboraron para la campaña publicitaria de una marca de champú cuando ellas eran unas niñas, quedando con el paso de los años solo la imagen de Andrea. Mía de momento enfoca su carrera en la actuación con obras de teatro mientras que Nina se está dedicando a la música.