Redes

La aventura de Nicole Kidman al encontrarse con el verdadero 'demonio de Tasmania'

La actriz y su esposo se encuentran de vacaciones en Australia y ella vivenció una particular experiencia

Nicole Kidman (55) sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al postear una serie de imágenes en la que se ve disfrutando de un día de paseo en un parque natural en Australia y en compañía de su esposo, el cantante Keith Urban (55).

La protagonista de Hechizo de amor publicó una secuencia de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, la que incluyó un video de un encuentro con algunos animales muy exóticos del Parque Nacional Cradle Mountain en Tasmania, Australia.

En las imágenes se observa a Kidman acercándose a lo que parece ser un contenedor de basura, donde de la nada una zarigüeya asoma su cabeza por la ranura del conteiner. De repente, el animal sale del contenedor, trepa por un poste y sube al techo de lo que parece ser la cabaña de vacaciones en la montaña.

La actriz persigue a la zarigüeya con la intención de bajarlo del lugar, sin embargo, el animal hizo caso omiso a las peticiones de la intérprete y se quedó apostado en una de las vigas de la cabaña. “¡No eres basura! ¡Eres maravilloso! No deberías tirarte ahí. ¡No hagas eso, eres mejor que eso!”, se escucha decir a la actriz.

Los seguidores de la actriz reaccionaron al video con un poco de humor, pero hubo quienes alertaron a Kidman con lo peligrosos que pueden volverse estos animales, ya que en cuanto al comportamiento, las zarigüeyas tienden a ser bastante imprevisibles, algo nerviosas y activas.

Pese a que es un tipo de animal completamente inofensivo, algunos expertos en mascotas exóticas advierten que las zarigüeyas son animales que si no se tienen en buenas condiciones pueden volverse agresivos.

Mira aquí el divertido video de Nicole Kidman

 

Tags

Lo Último

Más Noticias