Realeza

Kate Middleton tiene un amargo cumpleaños por culpa de Harry

La princesa de Gales cumplió este lunes 41 años en medio de las destructivas revelaciones de su cuñado sobre William y la familia real, incluida ella

Kate Middleton recibe solidaridad y saludos en un amargo cumpleaños Kate no recordará este cumpleaños como el mejor de su vida - Créditos: Instagram

Ni siquiera el mayor detractor de la realeza británica hubiera pensado que el día de su cumpleaños 41, Kate Middleton se vería enredada en una de las criss más profundas de la familia treal en su historia moderna, luego de conocerse las numerosas revelaciones que el príncipe Harry ha hecho en diversas entrevistas y, en especial, en su autobiografía "Spare".

La princesa de Gales no ha estado exenta de recibir cuestionamientos por parte del duque de Sussex, quien ha manifestado que el vínculo que alguna vez tuvo con Kate Middleton, quien en cierta época operó como si fuera una hermana mayor, además de ser consejera sentimental y apoyo emocional, dejó de existir en la medida que los roces con su esposa Meghan Markle se fueron haciendo más frecuentes.

Kate, al igual que el resto de la familia real, ha guardado absoluto silencio, aunque fuentes de palacio han afirmado que también se ha visto afectada sobre todo por la serie de críticas y acusaciones que ha hecho Harry hacia el príncipe William.

El esposo de la princesa y padre de sus tres hijos ha sido quizás el más perjudicado con las confesiones del Sussex, básicamente porque su hermano lo ha hecho ver como un ser agresivo, poco paciente, egoísta y muy funcional a la institución de la realeza, todo lo contrario a como se ve Harry a sí mismo.

Kate recibe solidaridad y saludos

Los primeros en saludar públicamente a la princesa en su cumpleaños número 41 fueron el rey Carlos III y la reina consorte Camila. "Deseando a la Princesa de Gales un muy feliz cumpleaños", rezó el mensaje que le enviaron por redes sociales los reyes, quienes también han sido objetos de las puñaladas certeras de Harry.

Pero donde Kate ha encontrado desde ancohe más que un saludo sino que total solidaridad fue en las redes sociales, donde sus seguidores la han llenado de elogios por su continuo trabajo benéfico, su cercanía con la gente y por ser una notable representante femenina de la familia real.

Ciertamente, la gran mayoría de los mensajes hicieron referencia también al desgraciado momento en que se da el festejo, y culpan directamente a Harry de haber fijado esta fecha para lanzar su libro y promocionarlo, con el propósito de perjudicar la imagen de Kate.

Tags

Lo Último

Más Noticias