Redes

Victoria Beckham experimenta nuevo quiebre con sus fanáticos y la invitan a volver a la realidad

La empresaria de la moda se enfrentó a los ácidos comentarios de sus seguidores tras promocionar un cárdigan de su línea de ropa en Instagram

Victoria Beckham (48) parece haber perdido la sintonía con sus seguidores durante el último tiempo. La cantante y empresaria fue severamente criticada tras promocionar un cárdigan de su marca a través de Instagram. Una de las frases que utilizó en la grabación enfureció a los fanáticos, quienes la acusaron de no vivir en la realidad.

Desde que David Beckham (47) decidió participar como rostro y embajador de la Copa del Mundo Qatar 2022 por un contrato de 170 millones de dólares, las cosas entre los Beckham y sus seguidores han ido de mal en peor. El miedo de la ex Spice Girls de que la decisión impactara negativamente en su popularidad parece estar convirtiéndose en realidad.

Este viernes, la empresaria publicó un video para promocionar un cárdigan de su propia línea de ropa que tiene un valor de 970 dólares. Modelado por ella misma, la británica mostró el tejido de la marca VB y escribió en la descripción del video que la prenda hacía que “vestirse sea fácil”, frase que fue mal recibida por los cibernautas.

El precio del atuendo y la frase promocional de la diseñadora hicieron que los seguidores estallaran en críticas contra ella. Los seguidores de Beckham dijeron que era de mal gusto asegurar que era fácil vestirse al promocionar un suéter de alto valor, mientras existe una difícil situación económica mundial en la que las personas “luchan con las facturas”.

“‘Es tan fácil’”, comentó una usuaria en tono sarcástico. “Es fácil, pero no gratis. 800 libras, ¡está fuera de mi rango de precios!”, escribió otro. “No es realmente para la clase trabajadora… Mantente en la realidad, Victoria”, publicó otros de los seguidores de Beckham, a quien también criticaron por el último video de su hijo Brooklyn.

El pasado miércoles, el hijo mayor de Posh Spice publicó un video en el que cocinaba un gran trozo de carne. Las criticas apuntaron a los más de 300 dólares que costó el alimento que el aspirante a chef cocinó en un tutorial. “Gasta más en una comida que la mayoría de las familias en una semana”, le escribieron a modo de crítica.

Tags

Lo Último

Más Noticias