Redes

Este video confirma que Evaluna y Camilo están mejor que nunca

La pareja se vio envuelta en suposiciones de una primera crisis como matrimonio

Hace unos días, diversos reportes de prensa apuntaban a que Camilo (28) y Evaluna Montaner (25) estaban atravesando por su primera crisis matrimonial y todo sería porque el colombiano es sumamente cuidadoso con sus cosas, pero su pareja no lo es tanto, lo cual habría causado discusiones entre ellos y hasta un distanciamiento.

Pero todos esos rumores se fueron por la borda ahora que la hija menor de Ricardo Montaner (65) subió un video al lado de su esposo para agradecerle por estar a su lado, un momento conmovedor que quedó registrado en sus stories de Instagram y del cual hizo réplica el afamado cantautor en su misma red social.

En su clip se puede ver la silueta de Camilo recargado en una de las paredes de su casa, y de la cual mostró hace un tiempo cómo fue concebido ese espacio con retratos de pájaros, aunque no se ve lo que está realizando, de fondo suena el tema River de JP Saxe, quien además cantó durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que ocurrió el 8 de enero del año pasado.

Agradecida por ti, Camilo” escribió la cantante para acompañar su clip, mientras que el intérprete de Kesi le contesta: “Amo mi vida contigo”. La pareja se casó en 2020, cuando la pandemia por el Covid 19 estaba por aterrorizar al mundo. Las celebridades son padres de Índigo, su primera hija, quien nació en abril del año pasado.

Desde que son novios, hace ya varios años, Camilo y Evaluna se volvieron inseparables y no solo comparten sus vidas personales, sino también sus colaboraciones como artistas, pues tienen juntos varios proyectos musicales y para la televisión, además de que este año están nominados por Índigo para los Grammy Latino.

Mira el video de Evaluna declarando su amor a Camilo:

Tags

Lo Último

Más Noticias