Redes

Hijas de Marco Antonio Solís se roban miradas en boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marla y Alison son las hijas menores del cantante méxicano, y acompañaron a su padre en el matrimonio más importante en lo que va del año

Entre las celebridades que llegaron hasta Museo Pérez Art en Miami para la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentra el cantante Marco Antonio Solís (63), quien llegó al evento acompañado de su esposa Cristy Solís (51) y sus hijas menores Marla (22) y Alison (24). Los looks de las jóvenes no pasaron inadvertidos en el matrimonio y generaron reacciones en redes sociales.

Al igual que el artista mexicano, sus hijas heredaron la pasión por la música y poco a poco se están haciendo un espacio en una industria que su padre logró conquistar. Las hermanas Solís suelen estar muy activas en sus redes sociales, mostrándose muy unidas en cada una de sus apariciones en conjunto y en esta ocasión no fue distinto.

Poco a poco van apareciendo nuevas fotos del matrimonio del cantante y la modelo paraguaya, Marla compartió en su cuenta de Instagram los atuendos que usó junto a su hermana y desataron las reacciones de sus seguidores.

Marla y Alison Solís se llenaron de elogios con sus atuendos

Las hijas del cantante eligieron unos increíbles vestidos largos con los que se robaron las miradas en el evento. Alison optó por un atuendo amarillo y un elegante collar, mientras que Marla prefirió un escotado vestido azul. La madre de ambas, Cristy Solís, también se lució con un vestido de color rosa fuerte.

Las jóvenes herederas del talento del “Buki” cada vez toman más notoriedad dentro de la escena del espectáculo, acompañando a su padre en eventos de prestigio y avanzando en su propia carrera músical. Ahora se codean con celebridades de la talla de David Beckham, Salma Hayek, Maluma, entre tantos más.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias