Redes

Sofía Vergara revela reunión con influyente círculo de amistad: Klum, Priyanka, Sharon Stone y otras

La actriz colombiana-estadounidense celebró el aniversario de una muy cercana colaboradora junto a otras célebres integrantes del ambiente de Hollywood

Este fin de semana, Sofía Vergara (50) se llenó de mucho glamour y belleza al asistir a una fiesta de aniversario donde compartió con importantes celebridades de Hollywood, quienes además son del círculo de confianza de la actriz colombiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Modern Family compartió una serie de fotografías en la que se ve acompañada de Priyanka Chopra (40), Heidi Klum (49), Rita Wilson (66), Jessica Alba (41) y Sharon Stone (64) celebrando el aniversario de una amiga en común.

“¡Te queremos! ¡Anastasia Soare feliz aniversario!”, escribió la actriz en el post para festejar los 25 aniversarios de la marca de maquillaje de Anastasia Soare (66), "Anastasia Beverly Hills", la misma que ha estado presente en diversas estrellas del cine y la televisión.

En las imágenes se observa al grupo de amigas posando con algunos gestos en sus rostros para una selfie, como también a Sofía con la legendaria modelo y actriz estadounidense, Sharon Stone, mientras se disponían a dejar sus firmas en un pendón con el nombrde de las colaboraciones que ha tenido la marca con las actrices.

Antes de la celebración, Vergara compartió en sus historias una foto en el espejo para exhibir su espectacular atuendo a sus fanáticos en Instagram: un vestido negro de cuello alto con mangas largas y una cintura ceñida que resaltaba sus curvas de reloj de arena.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias