Redes

Meghan Fox impacta con su cambio de look con el cual se quitó varios años

La actriz dejó el color oscuro de su cabello para cambiarlo a uno más claro y los fans aseguran que luce como una adolescente

Megan Fox dejó de lado su cabello oscuro para usar una tendencia de 2023 - Créditos: Instagram

Meghan Fox (36 años) es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood además de tener uno de los ojos más llamativos de la meca del cine internacional, y por mucho tiempo lució una espectacular cabellera oscura, pero decidió hacerse un cambio de look que la favoreció bastante y que incluso se quitó varios años.

La estrella de Transformes tiñó su pelo en color castaño y se hizo un corte recto a la altura de los hombros que complementó con un flequillo, una tendencia de este 2023 que regresa renovado. Además lució un color más claro en los labios, eso sí, conservó el oscuro de sus cejas lo cual le hizo resaltar aún más sus facciones.

Desde hace un buen tiempo la actriz se dejó ver con look mucho más góticos y sombríos, mismos que adoptó cuando comenzó su romance con el músico Machine Gun Kelly (32 años), con quien suele ir acompañada a diversas alfombras rojas con outfits tan extravagantes que muy poco dejan a la imaginación, como fue el vestido trasparente que usó meses atrás.

A finales de diciembre, la actriz desató rumores de ya no mantener su relación con el también actor debido a un extraño mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: “Actualmente estoy buscando novia. Por favor, envíen solicitudes al DM”, lo cual hizo suponer que estaba soltera, aunque nada de eso se confirmó.

La pareja lleva saliendo ya varios meses e incluso él le regaló un anillo que si llegara a quitárselo podría causarle daño; sus extravagantes regalos también incluyen un collar con un pequeño recipiente que contiene algunas gotas de sangre de ambos.

Mira aquí un video con su nuevo look:

Tags

Lo Último

Más Noticias