Redes

Loreto Peralta alejó su inocente imagen y ahora parece modelo profesional

La actriz se hizo famosa por el filme “No se aceptan devoluciones” cuando era una niña, pero ahora con 18 años se muestra como toda una celebridad

Hace más de 10 años, Loreto Peralta (18 años) conquistó miles de corazones por su participación en la película No se aceptan devoluciones, al lado de Eugenio Derbez, un papel que enterneció por lo dulce de su imagen, pero ahora que la actriz creció cambió por completo y se deja como una adolescente que bien podría acaparar las pasarelas internacionales.

En su cuenta de Instagram, Loreto comparte muchas fotografías con diversos looks, pero el que conquistó los corazones fue un vestido lencero blanco que deja ver su delineada figura. La actriz posó en el marco de una puerta y se llevó todo los elogios de sus seguidores, quienes no dejaron de mostrarle su admiración.

“Por ti le hecho ganas a la vida”, “No puede ser tan lindaaaa, lloro”, “Cásate conmigo”, “Ya necesitas hacer más cine necesitamos verte ya en tv”, “Esta mujer es tan perfecta y nada me hará cambiar de opinión”, son solo algunas de las opiniones que se pueden leer en su post, mismo que ya acumula más de 360 mil Me Gusta.

La actriz, quien participó en la primera temporada de la serie Guerra de vecinos, tiene muchas fotografías en las cuales demuestra su naturalidad para posar, además de posar para revista como Hola!, ha hecho otras sesiones fotográficas de infarto. A continuación te mostramos algunas de sus mejores fotografías.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias