Redes

Chris Hemsworth y Elsa Pataky adelantan su vejez aplicando efectos sorprendentes

El actor creó una gran impresión en sus fanáticos tras mostrar unas asombrosas imágenes de él y su familia en un futuro

Chris Hemsworth (39), que ha conseguido la fama internacional por su interpretación del superhéroe Thor en las películas de Marvel, compartió con sus seguidores unas sorprendentes imágenes con efectos visuales en las que quiso adelantarse a cómo lucirá cuando tenga más de 80 años.

“¡No está mal para cumplir 85 en un abrir y cerrar de ojos!”, escribió el actor junto con una secuencia de fotos en su cuenta oficial de Instagram. En la primera fotografía, aparece él solo luciendo bastante envejecido, pero sin perder su atractiva imagen que ha robado el corazón de muchas de sus fanáticas.

Mientras que en el resto, aparece con su esposa, la actriz Elsa Pataky (46); encarnando al personaje le dio reconocimiento mundial y en la última foto se encuentra con sus dos hermanos, Liam (33) y Luke Hemsworth (42), y su entrenador personal Luke Zocchi, teniendo claro que todos están envejecidos como mínimo más de cuarenta años.

Las ilustraciones parecen haber sido una respuesta del actor al video que realizó su esposa, quien se disfrazó de anciana para apoyarlo, luego de que el conocido intérprete anunciara al mundo que corría por el fuerte riesgo de padecer Alzheimer.

Durante varias semanas, Chris ha estado en boca de todos al someterse a un test de ADN y comprobar la predisposición genética que tiene de sufrir la grave enfermedad, misma que hasta el momento no se le ha encontrado cura, por lo que el actor ha decidido crear algunos momentos que pueda guardar en su memoria antes de que el Alzheimer se apodere de él.

Tags

Lo Último

Más Noticias