Redes

La sutil respuesta de Shakira a Piqué por presumir su foto con Clara Chía

El ex futbolista español publicó por primera vez una imagen con su novia y horas después la colombiana reaccionó.

- Créditos: Twitter

El pasado miércoles, Gerard Piqué (35 años) compartió por primera vez una fotografía junto a su novia Clara Chía Martí (23) en su cuenta de Instagram, una instantánea que le dio la vuelta al mundo y causó gran impacto, misma a la que ya reaccionaron diversas celebridades, entre ellas Shakira (45 años).

La artista colombiana usó su cuenta de Twitter para celebrar con sus seguidores una impactante noticia, que entró en el Top 10 de los artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify al colocarse en el lugar número cinco con más de 71 millones de oyentes al mes. En su publicación, puso dos emoticones de una persona celebrando y un corazón.

Si bien no es una contestación directa a la amorosa fotografía de Piqué, sí es una sutil manera de decirle que poco le interesa lo que haga con su vida o las relaciones que tenga después de ella, dado que el ex futbolista engañó a la intérprete de Te felicito y ella se está enfocando en hacer crecer su carrera como cantante, de lo cual ya dio frutos.

Shakira ya gozaba de fama mundial al actuar en tres mundiales (Alemania, Sudáfrica y Brasil), además realizó el Medio Tiempo del Superbowl junto a Jennifer Lopez en 2020, sin embargo, tomó mucho más relevancia al destaparse la infidelidad de su ex pareja y dedicarle una sesión al lado de Bizarrap que ya cuenta con 205 millones de reproducciones en dos semanas.

La artista espera asentarse en Miami lo más pronto posible para hacer una nueva vida al lado de sus hijos, pero está alargando la mudanza dado que su padre, el escritor William Mebarak se encuentra delicado de salud y no es factible realizar un viaje tan largo sin tener complicaciones, así que esperará un tiempo más hasta que el médico lo autorice.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias