Secciones
MÚSICA Y CELEBRIDADES

Miley Cyrus envía mensaje para agradecer a sus fans por lograr el top one con Flowers

La cantante celebra ahora que su canción, dedicada a su tóxica relación con Liam Hemsworth, se instale como número uno mundial

REDES

·
El acierto musical de enero le corresponde a la cantante estadounidense

"Agradecida de que Flowers sea el número 1 en todo el mundo. Esta canción está dedicada a mis fans y al firme amor propio que deseo para cada uno de ustedes. Eternamente agradecida, Miley". Ese fue el mensaje que dejó este martes por la tarde la cantante, para festejar la llegada al top mundial. (ver video abajo)

Miley Cyrus, quien estuvo casada brevemente con el actor Liam Hemsworth (33), le dedicó "Flowers" como una manera de espantar los fantasmas de una relación que para la cantante fue tóxica, y que llegó a calificar de "un auténtico desastre".

Se veían bien, pero no llevaban una vida de pareja armónica

Ambos se conocieron en 2008, durante el rodaje de The Last Song (2010); se comprometieron en 2012; se distanciaron en 2013; se reconciliaron en 2015; se casaron en 2018, y unos meses después, ya en 2019, se divorciaron.

Miley estrenó este mes la canción "Flowers", casi enteramente dedicada a su tormentosa relación con Liam. En ella, la cantante le pasa la lista de deberes completa por una serie de actitudes, comprotamientos y accciones que Cyrus ha decantado durante años y que ahora expresa con su tema e interpretación.

Miley Cyrus se encargó de subir un breve video para mostrar su logro musical

La canción ha sido un exitazo. Millones de seguidores y otros tantos más que escuchan sus canciones, han empatizado con los sentimientos de Miley, quien a lo largo del tema describe una serie de situaciones que, ahora, considera superadas y correctamente evolucionadas.

Esta tarde, la cantante de 30 años subió un breve video con un pasaje de "Flowers", mencionando los países donde es número uno. Un top one que no es primera vez que tiene en su exitosa carrera, pero que sí debe casi por completo a Liam Hemsworth.

El video que subió Miley Cyrus para celebrar