Secciones
CELEBRIDADES

El novedoso tratamiento de Camila Sodi para tratar sus problemas mentales

La sobrina de Thalia sorprendió a sus seguidores con una indumentaria que la hace lucir muy futurista

REDES

·
Camila Sodi muestra un novedoso tratamiento para problemas mentales
Camila Sodi muestra un novedoso tratamiento para problemas mentales

Cada vez más famosos se animan a hablar de su salud mental, tal es el caso de Camila Sodi (36), quien no sólo ha expresado a las dificultades a las que se ha enfrentado como ansiedad y depresión, sino también a cómo trata estas enfermedades mentales. 

Este lunes por medio de sus redes sociales, la sobrina de Thalía compartió un curioso video en el que se ve con aditamento en la cabeza, como una especie de casco futurista y ella misma señaló que es un tratamiento para tratar varios padecimientos mentales. 

Camila Sodi sorprendió a sus seguidores con un casco futurista

La actriz indicó que este método llamado Neurofeedback: “Trata todo tipo de alteraciones psicológicas con TDAH, estrés, hiperactividad, insomnio, depresión, fatiga crónica, dolor crónico”. 

Además agregó que: “El Neurofeedback ha demostrado ser altamente eficaz en la reducción y el control de casos de ansiedad, así como también mejorar procesos cognitivos como la atención, la memoria o la creatividad”. 

La actriz explicó para qué sirve este tratamiento

Recientemente la ex esposa de Diego Luna estuvo como invitada al podcast Señoras Punk en donde aseguró que desde hace un tiempo busca su bienestar y se informa sobre nuevas terapias y procedimientos para mejorar su salud tanto física como mental, es por ello que ha invertido en su educación y bienestar.