Redes

Así ha crecido Manuel, el hijo de Anahí, quien a su corta edad se suma como integrante de RBD

Manuel ya tiene seis años y es hijo del político mexicano Manuel Velasco pero además es fan de la cantante

Manuel cumplió 6 años el pasado 17 de enero y su mamá lo celebró a lo grande - Créditos: Twitter

Tras darse a conocer el anuncio de la gira internacional que realizará RBD, Anahí fue una de las más entusiasmadas e incluso presentó al nuevo integrante del grupo, quien no llega a ocupar el lugar de Alfonso Herrera, pero sí está para apoyar a su famosa mamá y se trata de Manuel, el primogénito de la actriz y cantante.

Las redes colapsaron con la publicación del calendario de conciertos y con ello las reacciones de fans y celebridades, pero también del apoyo incondicional de la familia de cada uno de los integrantes, por lo que el pequeño no quiso quedarse atrás y se sumó a la tan esperada noticia que trae la nostalgia a sus seguidores.

Así ha crecido Manuel, el hijo de Anahí

Tras su paso por RBD y otras producciones televisivas, Anahí conoció al político mexicano Manuel Velasco y comenzaron una relación en 2012 para casarse tres años después en abril de 2015, su primer hijo fue Manuel, nacido el 17 de enero de 2017 y luego llegó Emiliano el 2 de febrero de 2020.

 

Desde su nacimiento, la cantante ha sido cuidadosa de mostrar responsablemente a su primer hijo, quien desde sus primeros días de nacido ya mostraba los genes de la intérprete de Sálvame, pues su cabello era rubio y heredó los mismos ojos azules.

En la más reciente publicación de la artista se puede ver una imagen del pequeño como Peter Pan la cual tituló “Feliz cumpleaños Manu! Mi Bebé grande hoy cumple 6!!!”. En definitiva tiene mucho parecido con la cantante sin dejar de lado que también se parece al político.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias