Redes

Así Diego Boneta celebró a Renata Notni en su cumpleaños 28

La actriz recibió del actor un obsequió muy simbólico

Diego Boneta celebra el cumpleaños de su novia, Renata Notni - Créditos: Instagram

Este 2 de enero, Renata Notini cumplió 28 años, rodeada de mucho amor por sus seres queridos, pero muy en especial de su novio, el actor mexicano Diego Boneta, quien no dudó en hacerle una felicitación llena de romanticismo a través de sus redes sociales, en la cual incluyó las veces que pasaron momento maravillosos a través el mundo.

“Life is better with you in it (La vida es mejor estando contigo). Feliz cumpleaños mi amor, te amo”, le escribió el protagonista de Luis Miguel: La serie en su cuenta de Instagram misma que acompañó con varias fotografías de ambos demostrándose su amor pero en las ciudades más importantes del mundo como Madrid, San Francisco y Nueva York.

 

“Nunca corten”, “Que hermosa pareja me encantan”, “Que linda pareja, bendiciones, viva el amor”, “A mí no me dejaron hacer fotos en el museo del Prado jajajaja”, “Me encanta ella, se ve tan genuina, no sé si tu pero se ven lindos”, fueron algunos de los comentarios que recibió su post.

Renata y Diego comenzaron su romance en diciembre de 2020, por lo que hace poco la pareja celebró su segundo aniversario como novios: “Estoy muy enamorado, Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces, pasará lo que tenga que pasar”, afirmó hace un tiempo en una entrevista.

Aunque el protagonista de El padre de la novia utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su novia, no es la primera vez que la usa su para rendirle homenaje a su amor, pues constantemente publica fotografías con la protagonista de Las Juanas acompañadas de pequeños mensajes amorosos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias