Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) decidieron interrumpir sus vacaciones en el Caribe para recibir el 2023 en el Reino Unido. A pesar de las bajas temperaturas, la pareja se ha mostrado muy festiva a través de sus redes sociales, además la modelo ocupó su cuenta de Instagram para envíar sus buenos deseos a cada uno de sus seguidores.
Junto con una pequeña reflexión, Nadia compartió una serie de fotografías de lo que fue su celebración de Año Nuevo junto al intérprete de Vivir mi vida. “Este año se me pasó volando, días, meses especiales y una colección de momentos maravillosos”, comenzó escribiendo la modelo.

“Espero que el 2023 esté cargado de momentos aún más increíbles, con mucha salud, amor, paz y bendiciones para cada uno de ustedes. Feliz Año Nuevo”, agregó Ferreira, quien se llenó de elogios con su look de fin de año.

Nadia y Marc tuvieron un percance en su celebración
El cantante y la primera finalista del concurso Miss Universo aprovecharon su paso por Reino Unido para asistir a un gran show pirotécnico para recibir el 2023 con ánimo. La pareja disfrutó al máximo la experiencia y se dedicaron a observar los fuegos artificiales, pero de todos modos querían tener un recuerdo del momento.
Sin embargo, las cosas no se dieron como lo esperaban, ya que tardaron tanto en sacar una foto que el espectáculo ya había terminado y además consiguieron una captura muy borrosa. “Nuestra foto con los fuegos artificiales. Lo disfrutamos y dejamos la foto para el final y sucedió esto… too late”, escribió la modelo en sus historias de la popular red social.

Mira a Nadia y Marc en una producción especial