Redes

Aislinn Derbez ya había presentado a su novio en redes sociales antes de que se destapara el romance

La actriz está dándose una nueva oportunidad en el amor tras su rompimiento con Jonathan Kubben

Aislinn Derbez (36) está estrenando nuevo novio tras su ruptura con Jonathan Kubben, y aunque todavía no lo ha hecho oficial sí publica fotos con su pareja. La revista TV Notas dio a conocer que la hija de Eugenio Derbez estaba saliendo con el empresario español  Enrique Riquelme (33) de quien se enamoró rápidamente.

En la última pelea de Saúl "Canelo" Álvarez la actriz acudió a Las Vegas para presenciar el show al lado de amigos como Jaime Camil, Diego Boneta, entre otros, incluso su hermano Vadhir Derbez también estaba con ellos. En aquel entonces no llamó la atención una persona que estaba acompañándolos, pues las fotos fueron sutiles y lo hizo parecer como una reunión de amigos.

Ahora que el medio reveló que el nombre de la pareja de Aislinn es Enrique de inmediato las revelaciones se dieron porque la persona de quien no se había mencionado nada cuando hizo el viaje a Estados Unidos es de quien se enamoró y comenzó una relación apresurada que su padre todavía desconoce. Además, en posteos pasados en los que presumió viajes también aparece la figura de su novio.

En los retratos que compartió la empresaria se puede observar que posa para la cámara con todos los actores que se reunieron en el T-Mobile Arena, Riquelme sale en cada una de ellas y siempre junto a Aislinn. "Está más que feliz, porque ahora sí encontró al príncipe azul. Anda con un partidazo, es un millonario que la trata como reina", mencionó la fuente de la revista quien relató cómo se conocieron y reveló que desde que la actriz dio a conocer que estaba soltera ya estaba saliendo con Enrique.

"Ella publicó en una historia de Instagram que estaba soltera, porque tenía poco que había terminado con Jonathan, pero la realidad es que ya estaba saliendo con Enrique. Se conocieron en mayo en España en una fiesta. Al conocerse se flecharon, empezaron a salir y luego comenzaron una relación", dijo. Por lo que comentó, el empresario se encontró con la protagonista de A la mala cuando este había terminado una relación de cuatro años con una mujer colombiana.

Sobre Derbez indicó que por ahora no le han comentado nada de este romance, ya que están esperando a que siga recuperándose para poder presentárselo, pero por el momento Aislinn ha dejado que Enrique conviva con sus amigos más cercanos como Boneta y Renata Notni; cabe mencionar que  viaja con él a distintos países como España, México y Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias