Redes

Mauro Icardi no quiere asumirlo, pero Wanda Nara anunció separación

El delantero del Galatasaray no ha bajado las fotografías que tiene con la actriz de sus redes sociales

Esta semana Wanda Nara (35) sorprendió en redes sociales al anunciar públicamente su separación del futbolista Mauro Icardi (28), luego de un año de altibajos en su relación y en la cual salió el nombre de Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia, aunque el argentino no ha dado ninguna declaración al respecto.

A través de sus redes, la actriz escribió un breve texto en el cual pide respeto para ella y su familia, además de expresar que esa será la única vez que hable sobre el tema, del cual viene arrastrando ya algunos rumores desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad entre la actriz y el deportista.

Hasta el momento Icardi no ha hecho cambios en su cuenta de Instagram, e incluso mantiene una foto de perfil de él con Wanda en un apasionado beso, además de conservar todas las fotografías con la también agente deportiva, las más recientes subidas el pasado 15 de septiembre.

No obstante, el delantero subió este 24 de septiembre una fotografía celebrando el primer gol que metió con su nueva camiseta como parte del equipo del Galatasaray, pero además había publicado una historia que después borró en la cual afirmaba que su separación era falsa, aunque no ha dado más declaraciones al respecto.

"No! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa... a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", continuó para luego cerrar con un "Te Amo @wanda_nara".

Tags

Lo Último

Más Noticias