Redes

Natalia Alcocer expone con fotos y videos el maltrato del que fue víctima: “Temo por mi vida”

La actriz publicó un video en redes sociales en el que advierte que “si algo le pasa a ella o a sus hijas será culpa de su ex pareja”

Natalia Alcocer alza la voz y pide ayuda ante el maltrato que recibió - Créditos: Instagram

“Yo soy el anuncio de un feminicidio”, dijo contundente Natalia Alcocer (33) en el video que publicó en su cuenta de Instagram en el que compartió fotos y videos del maltrato del que fue víctima por parte Juan José Chimal, su ex pareja. “Hoy alzo la voz porque temo por mi vida. He vivido un infierno durante cinco años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual”, indicó.

En esta grabación dejó ver fotografías en las que aparece con moretones y heridas. “Pu**, ¿tú qué haces?. Eres una pu**”, se escucha decir al papá de sus hijas en uno de los audios que publicó. “Ahorita se burla el señor en redes sociales, sigue violentando a mis hijas. Divirtiéndose a costillas del sufrimiento y salud mental de mis hijas”, expresó la actriz.

Natalia señaló quién fue la juez que le permitió a Juan José salir del país hace unos días a pesar de la denuncia que había en su contra, además expuso que supuestamente el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, protege. a su ex pareja. “No solamente se siente intocable, y que varias veces repitió durante mi relación, y que me violentaba, con el hecho de que él era intocable, que el ex presidente Enrique Peña Nieto lo tenía protegido”, indicó.

En los comentarios recibió el apoyo de varias personas, entre ellas Laura Bozzo (70)  quien le ofreció su ayuda a pesar de las peleas que protagonizaron en La casa de los famosos 2. “Indignante. ¿Cómo puede ser que la justicia no actúa de inmediato?. Espero verte mañana para apoyarte en lo que necesites, cuenta conmigo”, escribió la peruana quien recibió críticas por lo que sucedió en el reality show.

En los videos que subió Alcocer se observan un par de tomas en las que está interactuando con su ex pareja que en distintas ocasiones la golpea; también hay grabaciones de sus hijas, Bruna y Leonor, llorando porque no quieren abandonar la escuela que su padre les mencionó que ya no pagaría porque “es muy cara y no tiene dinero”.

Mira el video que compartió Natalia Alcocer

Tags

Lo Último

Más Noticias