Redes

Eva Daniela responde a detractores sobre su relación con Juan Osorio

La actriz, 38 años menor que su pareja, envío un mensaje para dejar en claro los atributos por los que está junto al productor

La relación sentimental entre la actriz Eva Daniela (27) y el productor Juan Osorio (65) ha sido una fuente de controversia por la diferencia de edad entre ambos: 38 años. Un tema que en todo cao parecía no importarles mucho a ambos, hasta que parece que a ella la paciencia se le terminó.

Cansada de recibir críticas por estar junto, quien perfectamente por edad podría ser incluso su abuelo, Eva Daniela envió por redes sociales un poderoso mensaje para aclarar a quienes sostienen que la actriz está con el productor por interés profesional.

"Físicamente podrás atraer a muchos pero espiritualmente solo atraerás a la persona que entienda cuán valiosa es el alma antes que el cuerpo", posteó la actriz, quien por estos días se encuentra de viaje por Europa con el productor y algunos familiares.

Juan Osorio se ha mantenido más al margen de la polémica, y con regularidad ha publicado alguna fotografía amorosa de su novia, con quien se relacionó sentimentalmente hace poco más de un año. "Aceitunita", es como graciosamente la llama a Eva Daniela, cada vez que la incluye en alguna de sus fotos.

El proverbio cristiano que utilizó la actriz nacida en León y que estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, no hace más que ratificar que, pese a todos los prejuicios, el romance se mantiene intacto y que ha trascendido a lo meramente mediático.

Eva Daniela, quien debutó en la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", producida por el propio Juan Osorio, cuenta con el apoyo de su familia en esta relación sentimental, y eso parece ser lo que más le ha importado respecto de otras opiniones.

Tags

Lo Último

Más Noticias