Redes

Él sería el nuevo novio de Malia Obama, hija de Obama

En los últimos meses han circulado fotos en redes de la hija del ex presidente de Estados Unidos con un productor musical

Desde hace varios meses se ha especulado que Malia Obama (24) mantiene una relación con Dawit Eklund (33), un productor musical con quien se le ha visto muy cerca. Aún es incierto si Malia terminó su relación con Rory Farquharson, pero los rumores sobre la ruptura fueron en aumento ahora que se le ha dejado de ver junto a Dawit.

Desde julio de este año, Malia ha tenido algunos encuentros con el productor y han sido captados por las calles de Los Ángeles en paseos cortos en los que no se toman de la mano y tampoco tienen muestras de afecto, pero sí se notan muy sonrientes mirándose el uno al otro cuando caminan juntos.

También han tenido algunas citas en Nueva York y a través de redes sociales se han vuelto tema de conversación los retratos de la supuesta pareja. Algunos medios locales, lograron obtener imágenes de ambos pero a pesar del largo rato que pasan juntos, no hay ninguna toma que los muestre en actitud cariñosa; cuando Malia era novia de Rory, se confirmó el romance luego de unas fotografías donde estaban besándose.

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Malia Obama?

La también hija de Michelle Obama sale con Dawit Eklun, de 33 años, quien es productor musical. En su página de Facebook se puede leer que es de Etiopía y según el Daily Mail esta nacionalidad es por parte de su madre; el medio también informó que su padre es estadounidense y trabajó para el Departamento de Estado de Estados Unidos, razón por la que la familia ha vivido en Egipto, Kenia y Bangladesh.

El Washington Post dio a conocer que Dawit es propietario de un sello discográfico llamado 1432 R el cual se localiza en Washington DC, un sitio que lo ha convertido en la sensación de los locales gracias a la música que produce y que ha sido del agrado del público por las diferentes mezclas de sonido.

Tags

Lo Último

Más Noticias