Redes

Cristian Castro se lleva tremendo susto mientras esperaba en un hotel

Uno de los amigos del cantante se lo topó y no perdió la oportunidad de sorprenderlo

Cristian Castro (47) pasó un momento bastante incómodo mientras se encontraba en las afueras de un hotel en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, pues uno de sus grandes amigos, Adal Romones (60), no perdió la oportunidad de asustarlo a tal punto que el cantante mexicano dio varios pasos hacia atrás.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador y conductor de televisión mexicano mostró el divertido momento en el que sorprende al intérprete de Por amarte así con un fuerte grito, con la única intención aterrorizarlo.

“Ahí está Cristian”, le comenta uno de sus acompañantes mientras Adal se disponía a grabar un video. El presentador le pregunta que, si se trataba del famoso cantante, a lo que le confirman que, sí es él y que está vestido de blanco, por lo que de inmediato, Ramones sale rápidamente de la recepción del hotel y acercándose le grita: “Órale, cabr*n”, haciendo que Cristian saltara de la impresión.

En el momento, el hijo de Verónica Castro (69) quedó impactado y con una cara de asombro, pero tras pasar unos pocos segundos, y al percatarse que se trataba de uno de sus queridos amigo, Cristian se sonrió y se acercó para saludar al conductor, con quien también aprovechó y se tomó un par de fotografías.

Algunos usuarios de la misma red social, decidieron reaccionar a la publicación, que ya cuenta con más de 4 mil likes y donde quedó registrado el entretenido audiovisual, con varios emojis de risas. Adal se encuentra de gira por algunas ciudades de Estados Unidos realizando su gira de stand up comedy, Chavorrucos Tour.

Mira aquí el divertido momento

Tags

Lo Último

Más Noticias