Redes

Test de personalidad: Tu pastel favorito refleja tu personalidad

Elige tu pastel favorito y descubre qué dice sobre ti

Los test de personalidad son ideales para descubrir la parte de la personalidad de una persona que probablemente oculta o que no conoce sobre ella. En internet hay varios test que pueden mostrar estos resultados solo con la elección de imágenes que llamen la atención.

En algunas empresas también aplican estos test para saber cómo es el trabajador que van a contratar, muchas veces el resultado depende de si eligen a alguien o no pues al resolver los cuestionamientos los reclutadores pueden obtener los resultados deseados que la misma persona no les da.

También funcionan como forma de entretenimiento para los internautas que buscan este tipo de actividades mediante redes que además fomentan la lectura porque a pesar de que solo obtienen un resultado crece la curiosidad por saber qué mencionan los demás.

En esta ocasión deberás elegir tu pastel favorito , el cual reflejará tu personalidad

Pastel de chocolate: Eres una persona atractiva que llama la atención de los demás. Te arriesgas a todo, siempre estás riendo y eres muy bromista.

Pastel de fresa: Tu personalidad indica que eres alguien amable, dulce y sociable. Tu familia es lo más importante para ti y muchas personas te buscan para contarte secretos porque sabes guardarlos muy bien.

Pastel de limón: Eres alguien inquieto y expresivo. Ayudas a los demás, eres buena persona, pero a veces sueles ser alguien soberbio.

Tags

Lo Último

Más Noticias