Redes

Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar el número 139 oculto en menos de 7 segundos?

Solo el 4% de los usuarios en las redes sociales lograron dar con la respuesta

Este nuevo reto visual se ha vuelto muy popular entre los usuarios de las redes sociales pues, aunque parezca sencillo, tiene cierto grado de dificultad, por lo que, según estadísticas del desafío, solo el 4% de los internautas han podido dar con la respuesta correcta en unos pocos segundos.

En este acertijo viral son perfectos para conocer en qué nivel de percepción te encuentras, es por ello que en esta oportunidad debes prestar mucha atención para lograr encontrar el número 139 escondido en la imagen. El ojo humano es capaz de percibir detalles donde muchas veces parece no haber.

El número de tres cifras antes mencionado se encuentra muy bien escondido, por lo que tendrás que tener mucha paciencia, pero también concentración, porque no cuentas con mucho tiempo. Según lo establecido por los creadores del acertijo viral, solo contarás con 7 segundos para resolver la prueba.

Imagen del Reto Visual

Solución del reto Visual

¿Lograste encontrar el número 139? Si lo conseguiste en corto tiempo, ¡felicitaciones! Si, de lo contrario, aún no diste con la solución, quédate tranquilo porque a continuación, te mostraremos la imagen donde podrás encontrar la respuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias