Redes

Reto visual: Encuentra cinco objetos escondidos en la imagen

Mide tu capacidad de observación, teniendo en cuenta que tienes dos minutos para resolverlo

- Créditos:

En Latfan tenemos un nuevo reto que estamos seguros podrás resolver, aunque tiene cierto grado de dificultad, dado que debes buscar una serie de objetos, pero no será tan fácil porque están escondidos entre esta imagen y pueden perderse fácilmente.

Observa bien la escena, se trata de una joven con sus mascotas en un paseo lluvioso, dado que ella trae una sombrilla y sus perritos también tratan de refugiarse, aunque eso sí, todos están bien arropados para evitar sentir el frío de la tarde. Este reto fue publicado en Genial.guru

A continuación busca los objetos escondidos, son cinco que están entre toda la imagen pero recuerda que no será tan fácil de responder, aunque te daremos una pista, no son del color original, así que mira las siluetas, además tienes dos minutos para resolverlo.

Si no puedes dar con todas las respuestas, no te preocupes que aquí abajo encontrarás una nueva imagen indicando donde se encontraban todas las cosas escondidas, pero si lo que querías es confirmar que eran esos, también lo puedes hacer.

Recuerda que los retos visuales no sólo proporcionan un rato de diversión, sino también ayudan a la agilidad mental, pues ayudan a reforzar la concentración y activar tu mente dado que la haces trabajar y crear nuevas conexiones y conocimientos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias