Redes

Test de personalidad: El árbol que elijas revelará el tipo de semblante que tienes ante la vida

Nuestras cualidades más personales pueden ser descubiertas con este simple test

Los test de personalidad suelen ser una herramienta muy útil para descubrir ciertas cualidades de nosotros mismos y definir aún más nuestra forma de comportarnos o enfrentar ciertas circunstancias en nuestras vidas, además de ser muy sencillos de resolver.

En esta ocasión traemos para ti la imagen de cuatro árboles muy diferentes entre sí, pero con colores y formas muy llamativas, así que encuentra la que más te llame la atención y ve el significado más abajo ubicando el número correspondiente.

Recuerda que nada es casualidad en este tipo de test, pues las formas, los objetos que elegimos también marcan nuestra personalidad, lo mismo nos define la manera en que caminamos, nuestras posturas o facciones en la cara y cuerpo nos hacen únicos. Si ya viste cuál árbol se asemeja a lo que eres, ve abajo los resultados.

Respuestas

Árbol 1

Si has elegido el primer árbol eres gente seria, de alguna manera estructurada. Te gustan las cosas bien hechas, sigues ciertas reglas y esperas que los resultados sean consecuentes. El problema surge cuando piensas o quieres algo que consideras poco convencional, fuera de las normas que sabes y crees que son las adecuadas. Entonces haz un examen de conciencia, retoma el hilo de tu camino, pero no olvides considerar que no hay cosas imposibles de tratar.

Árbol 2

Quien eligió el segundo árbol es una persona soñadora, creativa y algo malhumorada, definitivamente fuera de la caja. Este estilo de vida a veces se paga, en el sentido de que corre el riesgo de perder el rumbo. El mejor consejo: regresa con la mente a tu infancia y trata de volver a atar los hilos de lo que siempre te ha acompañado como pensamientos, emociones, deseos.

Árbol 3

Si has elegido el tercer árbol estás tranquilo, en paz, verdaderamente en paz contigo mismo. Puedes emocionarte hasta las lágrimas por una puesta de sol o adorar tomar un café en casa mientras afuera cae la lluvia. Algunos problemas surgen cuando este mundo tuyo parece amenazado cuando tienes la sensación de que muchas personas no viven la vida de acuerdo con tu hábito tranquilo y, por lo tanto, te sientes amenazado.

Árbol 4

Si has elegido el cuarto árbol eres un verdadero apasionado de la vida. Disfrutas vivir al máximo, sin reservas, profundamente. A veces, sin embargo, las decepciones y el cansancio te arrinconan y surgen dudas inesperadas. Detente, reflexiona, trata de eliminar lo superfluo.

Tags

Lo Último

Más Noticias