Redes

Test de personalidad: ¿Cuál es tu mayor obstáculo para encontrar al amor verdadero?

Descubre qué es lo que no te deja ser feliz en el amor

Test de personalidad: ¿Cuál es el mayor obstáculo que tienes para encontrar el verdadero amor? - Créditos: Internet

La fortuna en temas del amor es uno de los temas a los que más recurre el ser humano. Muchos desean saber qué les depara el destino en este rubro, si la persona de la que están enamorados les corresponde, si la relación en la que se encuentran durará, incluso si existe un tercero en discordia.

Por eso traemos para ti este test de personalidad que te ayudará a saber cuál es el mayor obstáculo que está presente en tu vida y te impide encontrar a tu amor verdadero. Pero ojo, porque muchas veces eso que buscamos fuera, realmente es algo que debemos arreglar nosotros mismos.

Para tener una respuesta lo único que tienes que hacer es observar la imagen que te presentamos e identificar lo primero ves, no lo pienses mucho ya que este tipo de pruebas funcionan con la parte más inconsciente de nuestro cerebro.

Hombre con barba

Si lo primero que viste fue al hombre con barba significa que lo que viviste en el pasado te está limitando en tu presente y te impide disfrutar el amor o tener una relación duradera. Cada pareja que tienes la tomas como una oportunidad de aprendizaje que te ayuda a ser mejor, crecer y no cometer los mismos errores; sin embargo, no siempre sales bien librado y te aferras a esas "lecciones" que únicamente te atoran en el pasado y no dejan correr riesgos para abrirte al verdadero amor. 

Si realmente quieres encontrarte con esa persona especial, debes estar dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos, no te cierres y deja el pasado en el pasado, solo así te podrás volver a enamorar de nuevo tan profundamente que mostraras tu vulnerabilidad.

Dos pájaros

Si eres de los que primero vio dos pájaros entonces lo que te detiene son las altas expectativas que tienes sobre el amor. Aunque es bueno saber lo que se quiere en la vida y ser exigente, debes ser realista pues el príncipe azul o princesa de cuento es algo que simplemente no existe y esa idealización del amor podría estar cegándote de una oportunidad real con alguien que vale la pena. La persona de la que te enamores puede ser muy diferente a como la soñaste, ábrete las nuevas posibilidades, recuerda que nadie es perfecto, ni tú mismo, solo de esa manera podrás toparte con un gran amor.

Montañas 

Si tu mirada captó primero las montañas primero tu frialdad emocional es lo que no te permite tener una relación romántica que sea duradera. Siempre pones distancia entre las personas y tú y eso solo es la consecuencia de todo lo que te han lastimado en el pasado, pero debes de dar el primer paso y saber que nadie se muere de amor. 

Si es necesario, tómate tu tiempo para sanar y solo así podrás entregarte por completo en una nueva relación. Ve con calma y acepta que no puedes ser una piedra, es momento de que dejes entrar a alguien a tu corazón, fluir y ser vulnerable.

Tags

Lo Último

Más Noticias