Redes

Lolita Cortés asegura que Paco de Miguel es "una vergüenza para su casa, familia y carrera”

La actriz platicó con el “Escorpión Dorado” sobre la situación que se dio en ‘La Academia 20 años’

"Qué vergüenza para su casa, para su familia, para su vida y para su carrera", expresó Lolila Cortés (51)  sobre Paco de Miguel (23) en una entrevista con el "Escorpión Dorado". La actriz apareció en un video con el youtuber en el que habló sobre la polémica que se generó en La Academia 20 años cuando el comediante se presentó.

Lolita aseguró que Paco "no sabe leer" y lo único que le provocó fue vergüenza, pues el acto que estaba haciendo no fue gracioso. "Este cuate estaba leyendo. Tenía el telepronter atrás de mí y cuando vi que estaba leyendo dije: Ni siquiera leer sabe, qué vergüenza", dijo. El problema se originó cuando el influencer fue al programa para presentar los premios OMG de TikTok e intentó generar risas con chistes acerca de los jueces, lo que no le causó gracia a Cortés.

De Miguel, en su presentación, recordó cuando Lola enfureció con Jolette, ex participante del show, porque seguía en el reality a pesar de no saber cantar, también mencionó algunas cosas que sucedieron durante esta temporada como las peleas que protagonizó con Alexander Acha (37) , pero el momento incómodo llegó cuando la también bailarina comentó que "no le estaba poniendo atención".

En la entrevista con el "Escorpión" indicó que sigue sin conocerlo porque "nadie los presentó y tampoco lo han presentado". "En el presente no lo conozco. No conozco su trabajo. Lo poco que vi fue la vergüenza que hizo en el foro", expresó. Aunado a esto, añadió que "no existió el trabajo que hizo". "No logró nada en mi", manifestó.

Según la actriz de teatro musical "el que (Paco)  tenga muchos seguidores, no quiere decir que lo vayan a ver al teatro". Hace algunas semanas, el influencer habló del tema pero la polémica se salió de control, incluso tuvo que poner en privada su cuenta de Twitter tras decir que "se había prestado para un circo".

Tags

Lo Último

Más Noticias