Redes

Fans de Inés Sainz están muy preocupados tras verla en una camilla de hospital

La presentadora fue sometida a una cirugía debido a un “inconveniente”

Los seguidores de Inés Sainz (43) han mostrado su preocupación en redes sociales luego de ver una fotografía en la que la presentadora mexicana, reconocida por sus intervenciones en programas deportivos, aparece recostada sobre una camilla de hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió que había sido ingresada en un nosocomio, para ser precisos en el Hospital Ángeles de Santa Fe, según fue reportado por ella misma en su posteo.

Sin dar detalles precisos sobre qué le sucedió, Sainz compartió que estaba bien y solo había sido un "pequeño inconveniente", aunque los usuarios se mostraron alarmados, pues la famosa dio a conocer que fue sometida a una cirugía.

"Un pequeño inconveniente que tuvimos que atender rápidamente, pero, gracias a Dios, salí muy bien de la operación. Ahora a descansar un poquito. Gracias a mi @dra_erendira_ortiz por todo!!! y al personal del hospital #abcstafe por tantas atenciones", escribió en su posteo.

Ante la noticia que dio a conocer la noche de este lunes 29 de agosto, sus seguidores han dejado más de 400 comentarios en los que le muestran su cariño y le envían los mejores deseos para su pronta recuperación.

"Mi querida Inés deseo que todo esté muy bien y te recuperes pronto, abrazo con mucho cariño", "Qué bueno que salió bien de su operación", "Hermosa tu belleza es única hasta en el hospital estás espectacular, que te recuperes pronto y nos sigas deleitando con esa belleza", "Amiga recupérate pronto y lo que necesites me dices", escribieron en su publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias