Redes

Familia de Octavio Ocaña revela buena noticia que los tiene muy ilusionados

Una de las hermanas del fallecido actor dio a conocer la noticia

Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña (22), reveló que está embarazada de un niño. La noticia causó emoción en la familia Ocaña y los seguidores de Ana  le enviaron muestra de cariño, así como los mejores deseos en esta nueva etapa en su vida.

Mediante una fotografía en la que se puede ver un mameluco de un niño, reveló el nombre de su hijo y manifestó la felicidad por la que atraviesa en estos momentos. "Es niño. Estamos agradecidos y felices por tu llegada hijo, claro que lloré, claro que te pedí y claro que te soñé. Bienvenido Samuel Juárez Pérez", mencionó.

La hermana del fallecido actor está casada con Samuel Pérez, quien también indicó que se sentía emocionado por la llegada de su primer hijo, pues desde hace tiempo estaban esperando que este sueño se cumpliera. "Hoy nos mostraron el sexo de nuestro Bebé. Es un niño y lo llamaremos Samuel. Samuel 1:20. Ya te esperamos., Samuel Juárez Pérez. Gracias a Dios por esta bendición", dijo.

En medio de la tristeza por el fallecimiento de Octavio, la familia recibe esta buena noticia que los ayudará a seguir adelante; cabe recordar que Octavio Pérez, padre del actor, sigue investigando la muerte de su hijo y hace unos meses confirmó que estaban recolectando evidencia sobre el caso, incluso confirmó que un policía fue el que mató a su hijo.

En los últimos meses Ana Leticia ha compartido fotos con su hermano, constantemente le dedica algunos mensajes, frases, entre otras cosas, y aunque el dolor sigue presente, quiso compartir con sus fanáticos que en estos momentos la vida la sorprendió con la llegada de un niño.

Tags

Lo Último

Más Noticias